11 de mayo de 2007

AHORA LO ENTIENDO TODO

El otro día dediqué un post a la idea propuesta en Pericosonline de versionar la canción de la Tartan Army escocesa We'll be coming. Misteriosamente, unos minutos después de publicar mi post, la información del POL desapareció, dejandome una profunda inquietud en mi interior. La explicación de tot plegat ha llegado hoy al aparecer en dicho portal de noticias la canción, ya versionada y con videoclip y todo preparada para ser estrenada el próximo miércoles en Glasgow. ¡Disfrutadla y dadla a conocer!



Aprovecho también para felicitar a los responsables de POL por esta nueva, original y divertida iniciativa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos,

Acabo de descubrir tu blog. La versión perica de los Tartan Army Boys ademas de ser cojonuda es muy pegadiza. Estoy ya con ataque de ansiedad y no paro de pensar en Glasgow. Me paso todo el día cantando el "We'll be coming..."

¡Nos vemos en Glasgow!

NouSarrià dijo...

Buenas Ferruti, encantado de conocerte y de tenerte por aquí. Espero que te guste el blog, lo hago lo mejor que puedo. Yo me estoy poniendo malo con la espera de la final...esperemos que todo vaya bien y consigamos traernos la copa para casa...a ver su hay suerte!