6 de mayo de 2007

NO PUDO SER


La última jornada de la Superliga femenina resultó tan emocionante como se pensaba. El título se jugaba simultaneamente en Bilbao y en Barcelona, donde las periquitas recibían al Rayo Vallecano, equipo que la semana anterior ya había derrotado al líder en su campo.

El partido en Sant Adrià empezó mal para el Espanyol, que pronto recibió el primer gol, aunque se repuso y en pocos minutos logro darle la vuelta al marcador. A pesar de esto, el Rayo, que jugaba muy motivado, volvió a dar la vuelta al marcador y a la media parte el luminoso reflejaba un dos a tres favorable al equipo visitante.

La segunda mitad tampoco empezó con buen pie para las periquitas, ya que pronto el Rayo logró el dos a cuatro, aunque las periquitas recortarían las diferencias devolviendo la emoción al partido. Por desgacia el gol del empate no llegaba y, en el tiempo de descuento, el Rayo sentenció al lograr el quinto. Paralelamente, en Bilbao el marcador no se movió en todo el partido algo que, en caso de haber logrado la victoria, habría dado el título al Espanyol.

Con el partido finalizado, la decepción se apoderó de las jugadoras espanyolistas que no pudieron reprimir las lágrimas por la liga, la más polémica de los últimos años (todavía podría haber alguna sorpresa por lo que respecta a los puntos del partido Puebla-Athletic, aunque parece poco probable que las cosas vuelvan a cambiarse...) que al final se ha escapado.

Ahora todas las miradas se concentran en la Copa de la Reina, competición en la que el Espanyol defenderá el título logrado en la temporada pasada.

Sea como sea, desde aquí solo queda felicitar a las jugadoras por la excelente temporada que han realizado y por su entrega partido tras partido. ¡ANIMO Y A POR LA COPA!

3 comentarios:

Efim2705 dijo...

Es molt trist que les animin desde la banda o les hi donguin consells tal com va fer Riera i el senyor entrenador estigui de braços creuats tot el partit...

NouSarrià dijo...

Noi, amb aquest entrenador no es poden "pedir peras al olmo" peque "d'on no n'hi ha no en raja"...Al menys vam tenir la sort de conéixer la filla del Fary...
Pero ponte de pie, número 9, que te vas a pelar las rodillas!!!

Efim2705 dijo...

Que gran la filla del Fary!!
I la neboda tb estava per allà xDDDD