23 de mayo de 2007

LA PREPOTENCIA SE PAGA

Estaba yo aburrido en casa consultando las informaciones del Espanyol de diversos medios cuando tropecé, en Infoesports, web a la que no le tengo demasiado aprecio, una noticia titulada "Una web del Sevilla se burla del Espanyol". Picado por la curiosidad leí la noticia, que a través de un link conducía al editorial de la web "Sevillagrande", con el siguiente titular: "Seguid llorando 19 años más". Pulsad aquí para leerlo.

Desde este blog solo quería recordarles a los señores de sevillagrande (nombre que no hace justicia a la bajeza de su comportamiento) que hace unos pocos años el Sevilla era un equipo mediocre que pululaba sin rumbo por la segunda división después de salvarse de milagro de bajar a Segunda B por sus problemas económicos (que luego no impidieron que otros equipos como el Logroñes o el Oviedo se fueran al pozo) y que ahora está viviendo una buena época. Recuerden también que todo lo que sube vuelve a bajar y que, cuanto más alta,más dura será la caída. Hay que ser un poco más humildes.

6 comentarios:

Spitfire dijo...

Desconeixia aquest blog... però ara només puc dir que el temps posa a tothom al seu merescut lloc. A cada cerdo le llega su San Martín zevillistas... La prepotència és de los coses més detestables d'una afició/club.

Ferruti dijo...

Ya les llegará ya... Volviendo de Glasgow tuve que aguantar a varios prepotentes en el avion, pero bueno.. Que se le va a hacer. Espero que cuando nosotros seamos más grandes aun de lo que somos, no nos pase lo mismo.

Emilio Corbacho dijo...

Bueno, ya sabes lo que dicen : " No hay nada peor que un pobre harto de comer ".

pericoscopio dijo...

Tienes toda la razon, equipos como el oviedo, ahora en 3º, Malaga, jugando hace dos años la UEFA ahora puede bajar a 2B, Hercules, etc, y se pueden nombrar decenas. Asi que se dejen de tonterias que puede k en dos años esten jujgando contra nuestro B.

Anónimo dijo...

la prepotencia es el pitjor que hi ha !! aquests ja començen a arribar a nivells de farsa i madrit i ells si cauen no tindran tantes ajudes com els altres!! vincent vega

pericoscopio dijo...

madre mia, espero que todo esto no se lo tengan que tragar. Le recuerdo al Sevilla que hace 4 años no era nadie, y todo lo que sube baja, asi que no vayan de prepotentes que se pueden estrellar ^^.saludos.